Ecommerce

EcommNiches: Directorio de nichos ecCommerce

Llevo años navegando y guardando tiendas online que me parecían interesantes. Por una cosa o por otra siempre las he tenido desperdigadas en varios sitios y al final muchas de ellas se perdieron.

Por ese motivo se me ocurrió crear un directorio donde poder tener bien guardadas las tiendas online. Pregunté a mis suscriptores de la ecommpills y como había personas interesadas me puede a ello.

El resultado ha sido EcommNiches, un directorio que a día de hoy (12/09/2019) cuenta con más de 250 nichos de ecommerce y estará en constante actualización. Por lo que este número crecerá mucho más.

Creo que es una muy buena herramienta para inspirarse si quieres montar un ecommerce y también para ver lo que están haciendo otros proyectos.

He creado categorías para que te sea más sencillo encontrar lo que estás buscando. De esta manera si hay un sector que te interesa especialmente puedes ir directamente a él.

Dentro de las fichas que he creado de cada negocio podrás encontrar información básica del proyecto como el nombre, algunos tags, plataforma con la que se ha desarrollado y enlace a la web.

Puedes hacer búsquedas por tags y también por plataforma de desarrollo. Por ejemplo, buscar las tiendas desarrolladas con Shopify, como puedes ver en la imagen.

Creo que es una herramienta que te puede ser muy útil y aportarte mucho valor por un precio ínfimo. Si quieres saber algo más puedes entrar en Ecommniches.

Tags

Latest Posts